VIDA Y FAMILIA

Sister Cristina Scuccia (+VIDEO)

Cristina Scuccia (también conocida como Hermana Christina o Suor Cristina) es una monja Ursulina y cantante italiana que ganó la temporada 2014 de The Voice of Italy,​ como parte del equipo de J-Ax, dando lugar a un contrato discográfico con Universal.​ En 2013, ganó un concurso de música cristiana como parte de Good News Festival.

sister

 

Primeros años.

Cristina Scuccia nació en Comiso en 1988.​ Se convirtió en una novicia en 2009 y trabajó durante dos años con los niños pobres de Brasil antes de unirse formalmente a la orden de las Hermanas Ursulinas.​ Entre los años de 2009 a 2011, Sor Cristina perfeccionó sus dotes artísticas en la academia de espectáculo "Star Rose Academy" de Roma y su profesor de canto fue el cantautor Franco Simone. Su introducción televisiva fue en junio de 2012 al programa "Dizionario dei sentimenti" de Franco Simone, en Gold Tv a Roma.

 

Carrera.

En 2014, Sor Cristina acude a The Voice of Italy cantando en la competencia demostrando ser muy popular entre los jueces y el público votante, después de cantar en su audición "No One" de Alicia Keys; su participación recibió más de 80 millones de visitas en YouTube. Los cuatro jueces -Raffaella CarràJ-AxNoemi, y Piero Pelù-dirigieron su silla en la audición a ciegas. Sor Cristina escogió para ser parte del equipo de J-Ax. A lo largo del concurso, donde llevó un crucifijo sencillo alrededor de su cuello, zapatos negros sensibles y la longitud de la falda negra hasta el tobillo. Durante el programa, cantó "La copa de la vida", junto a Ricky Martin y en la final, tuvo un dúo con Kylie Minogue en "Can't Get You Out of My Head". En la final, ganó el trofeo con el 62% de los votos italianos contra el subcampeón Giacomo Voli. Después de ganar, dio las gracias a Dios por su victoria, rezando una oración, el "Padre Nuestro".

 

Album & Video.

 El 20 de octubre 2014 es publicado el video de Like A Virgin en la plataforma Vevo. Luego se publica el primer videoclip de su nuevo álbum "Sister Cristina", llamado "Blessed be your name", que a mediadios del 2016, había sobrepasado las 600 mil reproducciones. 

 

En Linea

We have 17 guests and no members online