VIDA Y FAMILIA

Las hermanas Cimorelli no tienen miedo de esperar

Hope For It es el séptimo tema del segundo álbum de las hermanas Cimorelli, Alive. Las letras nos animan a aferrarnos a la esperanza, a pesar de los obstáculos que enfrentemos. Aunque el álbum fue lanzado en 2016, la canción se vuelve especialmente importante en 2017, un año lleno de desastres naturales y otros a mano del hombre.

cimorelli byafb

Como músicos, las Cimorelli siguen madurando su estilo y sus temas. Disfrutamos especialmente el uso de la armonía en los coros. Las 6 hermanas tienen grandes voces, y las similitudes familiares les permiten fusionarse sin problemas para crear un sonido fantástico.

Lauren reveló en una entrevista a Sweety High, que Hope For It es su canción favorita de Alive, y dice que “siempre me anima cuando lo necesito”. En la misma entrevista las hermanas cuentan por qué les llevó tanto tiempo en sacar su primer álbum y por qué el segundo salió el mismo año. 

“Nos tomó tanto sacar el álbum porque habíamos firmado un contrato con una importante discográfica y no estábamos a cargo de los tiempos. Esperamos cinco años esperando sacarlo, y nuestros fans se estaban frustrando mucho. Finalmente, decidimos volvernos artistas independientes, y ahora hemos sacado dos álbumes”.

Con la intención de lanzar 2 álbumes en un año, crearon un sonido atractivo y un estilo sano que atrae a un amplio público, y esperamos disfrutar de la música de Cimorelli durante muchos años.

En Linea

We have 6 guests and no members online