VIDA Y FAMILIA

“Rise Up” sigue conmoviendo hasta las lágrimas

Rise Up de Andra Day sigue siendo una potente canción.

Diseñada para emocionar a la audiencia, este video musical, dirigido por M. Night Shyamalan, cuenta la historia de una mujer que se preocupa por su esposo cuadraplégico desde el momento en que se despierta hasta el final del día. 

A medida que avanza la canción el espectador se da cuenta de que la canción podría perfectamente tratar sobre cualquiera de los dos en la pareja pues cada uno lucha por ser positivo y vivir una vida normal. Andra ha comentado acerca de la canción:

Rise Up es una canción sobre cualquier tipo de relación. Es, de hecho, sobre cómo miro a cada persona, pues todos somos hermanos y hermanas y trabajamos juntos. Así que la canción realmente trata de decir que uno no es más grande que el otro y cuando el otro está atravesando una dificultad, yo te ayudaré, te levantaré y estaré ahí para ti. Si estás sufriendo, lo viviré contigo. Si estás celebrando, celebraré contigo. Así que es una especie de forma de decir ‘Me levantaré por ti'”.

La fuerte y emotiva voz de Andra Day hace que la canción sea muy potente. Estamos seguros de que aún sonará fresca y deslumbrante dentro de 50 años y no veo la hora de escuchar su próximo proyecto.

Por J-P Mauro

En Linea

We have 26 guests and no members online

Natividad Flash