VIDA Y FAMILIA

La actuación musical de esta mujer sacude al mundo entero

El pasado 1 de julio en la iglesia de Santa Ágata en Catania durante el Festival de la Familia siciliana, Algina Fresta, de 29 años, se levantó de su silla de ruedas para cantar. Su actuación conmocionó a la asamblea y desde entonces impresiona al mundo entero

Apenas puede mantenerse en pie, pero su voz refleja una gran fuerza interior. Vestida de blanco, su canto se eleva con gracia y precisión como una voz celestial en el corazón de la iglesia, mientras que Stefania Licciardello, poeta y actriz, actúa como su columna vertebral y su tutora, para que esta voz pueda expresarse y abrirse a los demás, sin sospechar que terminaría traspasando fronteras por todo el mundo.

Fresta canta dos magníficas canciones del repertorio lírico, Una Furtiva Lagrima de Gaetano Donizetti y Nessun Dorma de Puccini. La emoción es inmediata, la complementariedad entre las dos mujeres, fabulosa, la una liberada por un momento de su discapacidad y la otra sólida y retraída para dejar que la joven florezca ante los ojos de todos.

4E42DF1E00000578 0 image a 43 1531627116808

Read more: La actuación musical de esta mujer sacude al mundo entero

Chris Pratt sorprende a fans en MTV con mensaje sobre Dios y la oración (+VIDEO)

El actor estadounidense Chris Pratt, conocido por ser protagonista de “Guardianes de la Galaxia” y “Jurassic World”, aprovechó la premiación de los MTV Movie & TV Awards para recordar a sus fans que tienen un alma, que aprendan a orar y que Dios es real y los ama.

El lunes 18 de junio, luego de recibir el Premio Generación durante la ceremonia, la estrella de The Avengers: Infinity War presentó algunos tips para sus fans: “Siendo este el Premio Generación, voy a ir al punto y hablar con ustedes, la siguiente generación. Acepto la responsabilidad como su anciano. Así que escuchen”.

CHRIS PRATT

Read more: Chris Pratt sorprende a fans en MTV con mensaje sobre Dios y la oración (+VIDEO)

“Sí, hay santos en Venezuela”, dice sucesora de Madre Carmen Rendiles

“La beatificación de Madre Carmen es un oasis para nuestro país”, ratificó la actual superiora de las Siervas de Jesús en el país bolivariano.

La beatificación de Madre Carmen será un acto que nos unirá en la fraternidad y en el amor de todos los venezolanos. Para nosotros es una oportunidad de unirnos en la fe y demostrar que en Venezuela, como dice la canción dedicada a nuestra fundadora: Sí hay santos en mi tierra”, expresaba María Eugenia Noreña, superiora general de las Siervas de Jesús, este 13 de junio, durante la rueda de prensa con motivo de la beatificación de Carmen Rendiles Martínez, ceremonia a realizarse el próximo 16 de mayo en Caracas.

BEATA

Read more: “Sí, hay santos en Venezuela”, dice sucesora de Madre Carmen Rendiles

La historia del católico que fundó la Copa Mundial de la FIFA

 

La Copa Mundial de la FIFA es uno de los eventos deportivos internacionales más esperados y se estima que en la edición del 2018 sea seguida por decenas de millones de telespectadores. Lo que pocos saben, es que un católico francés fundó este torneo.

Se trata de Jules Rimet, quien nació el 14 de octubre de 1873 en la aldea francesa de Theuley. Cuando era niño sirvió como monaguillo en la iglesia local y a los diez años partió rumbo a París, donde su familia buscaba una oportunidad para tener una mejor calidad de vida en medio de la crisis económica.

LA FIFA

Read more: La historia del católico que fundó la Copa Mundial de la FIFA

En Linea

We have 32 guests and no members online