VIDA Y FAMILIA

Ana Bolívar: Para que la música tenga vivo todo deseo de Dios

Tenemos un tesoro cuando descubrimos que una persona brilla e irradia un conjunto de sentimientos llenos de alegría y entusiasmo. La cantautora católica Ana Bolívar transmite precisamente este mensaje en el videoclip de su último sencillo que está recibiendo muy buenas críticas en su país.ana bolivar 2

Lanzado el 13 de octubre, su canción “La Fortuna de Tenerte” llegó en escasos días al primer lugar de los 50 más virales Colombia en Spotify. Es la primera vez que un tema de una cantautora católica llega a ocupar esta posición y por este motivo vale la pena celebrar su éxito.

Read more: Ana Bolívar: Para que la música tenga vivo todo deseo de Dios

La esperanza hecha canción en Perú

Este país que no se rinde. Este país que va por más. Unidos por la esperanza, por valles montes y quebradas. El Perú unido en la esperanza”

whatsapp image 2017 10 03 at 10 51 21 am

Así elevan su voz los pobladores de San Juan de Lurigancho, una de las zonas más populosas en las periferias de Lima. Y es que cada vez más se siente el entusiasmo de los peruanos al saber que el papa Francisco visita estas tierras del 18 al 21 de enero próximo.

Read more: La esperanza hecha canción en Perú

Violeta Parra, la cantante que andaba tras de Dios aunque ni siquiera lo supiera

Hoy cumpliría un siglo Violeta Parra, de no ser porque la alcanzó su obsesión por acabar con su vida. Una vida llena de penurias de todo género, las más graves, las penas del corazón. Exitosa en su carrera musical, admirada y aplaudida, no pudo con la soledad de su espíritu, las decepciones y las preguntas que jamás consiguió responderse.

web3 violeta parra

Read more: Violeta Parra, la cantante que andaba tras de Dios aunque ni siquiera lo supiera

En Linea

We have 7 guests and no members online