VIDA Y FAMILIA

Bon Jovi bate récords de ventas con un álbum inspirado, lleno de fe. (+VIDEO)

Lanzado en 2016, el álbum "This house is not for sale" vuelve a las ventas más altas en los Estados Unidos, destronando incluso a la banda sonora de la película "The Black Panther".

Creado en 1983, el grupo estadounidense Bon Jovi debe su nombre a su emblemático cantante, Jon Bon Jovi. El motivo de su potente regreso en las listas estadounidenses con el disco This House is not for sale está en la idea del grupo de enviar un álbum por correo a cada entrada vendida para un concierto. Los fans quedaron enganchados en el juego y, en un momento en que la música digital se impone entre los consumidores, el grupo ha vivido una pequeña victoria en lo que prevalece de la industria del disco compacto.

Que juzguen los lectores. Bilboard 200, el ranking semanal de los 200 álbumes más vendidos en los Estados Unidos, incluyendo en digital, cuenta 120.000 copias de This House is not for sale  vendidas hasta finales de febrero de 2017 y clasifica el álbum como n.° 1 a la semana siguiente. En noviembre de 2016, el álbum ya estaba en la cumbre de las listas de éxitos y es la primera vez que un álbum es líder de ventas con quince semanas de diferencia.

BON

Read more: Bon Jovi bate récords de ventas con un álbum inspirado, lleno de fe. (+VIDEO)

Sister Cristina Scuccia (+VIDEO)

Cristina Scuccia (también conocida como Hermana Christina o Suor Cristina) es una monja Ursulina y cantante italiana que ganó la temporada 2014 de The Voice of Italy,​ como parte del equipo de J-Ax, dando lugar a un contrato discográfico con Universal.​ En 2013, ganó un concurso de música cristiana como parte de Good News Festival.

sister

 

Primeros años.

Cristina Scuccia nació en Comiso en 1988.​ Se convirtió en una novicia en 2009 y trabajó durante dos años con los niños pobres de Brasil antes de unirse formalmente a la orden de las Hermanas Ursulinas.​ Entre los años de 2009 a 2011, Sor Cristina perfeccionó sus dotes artísticas en la academia de espectáculo "Star Rose Academy" de Roma y su profesor de canto fue el cantautor Franco Simone. Su introducción televisiva fue en junio de 2012 al programa "Dizionario dei sentimenti" de Franco Simone, en Gold Tv a Roma.

 

Carrera.

En 2014, Sor Cristina acude a The Voice of Italy cantando en la competencia demostrando ser muy popular entre los jueces y el público votante, después de cantar en su audición "No One" de Alicia Keys; su participación recibió más de 80 millones de visitas en YouTube. Los cuatro jueces -Raffaella CarràJ-AxNoemi, y Piero Pelù-dirigieron su silla en la audición a ciegas. Sor Cristina escogió para ser parte del equipo de J-Ax. A lo largo del concurso, donde llevó un crucifijo sencillo alrededor de su cuello, zapatos negros sensibles y la longitud de la falda negra hasta el tobillo. Durante el programa, cantó "La copa de la vida", junto a Ricky Martin y en la final, tuvo un dúo con Kylie Minogue en "Can't Get You Out of My Head". En la final, ganó el trofeo con el 62% de los votos italianos contra el subcampeón Giacomo Voli. Después de ganar, dio las gracias a Dios por su victoria, rezando una oración, el "Padre Nuestro".

 

Album & Video.

 El 20 de octubre 2014 es publicado el video de Like A Virgin en la plataforma Vevo. Luego se publica el primer videoclip de su nuevo álbum "Sister Cristina", llamado "Blessed be your name", que a mediadios del 2016, había sobrepasado las 600 mil reproducciones. 

 

Holy Project ft. Marta Ławska – Jesus is Life (+VIDEO)

Como la Fundación Holy Mary Team de Polonia (Varsovia), produjimos una canción de evangelización y un video musical titulado "Jesus is Life" de The Holy Project (un grupo de músicos católicos) y Marta Lawska (cantante católica). El proyecto fue elaborado por un profesional equipo de producción que se ocupa de la producción cinematográfica y musical de material de evangelización.

Roger Waters será reconocido con una rosa por la paz…¿qué hizo? (+VIDEO)

Su compromiso, no exento de al menos polémicas, no pasa desapercibido

Pertenece al olimpo de la música, un artista de esos de antaño, uno de esos para los que llenar un estadio es ante todo una oportunidad para transmitir un mensaje. Su compromiso, no exento de al menos polémicas, no pasa desapercibido. Acaso por su experiencia o por su filosofía, está más allá de rivalidades perennes. Por eso, y por trasladar esa filosofía de vida a una acción muy concreta que llevó paz a cerca de 90 hogares, el músico británico Roger Waters será reconocido con un premio muy especial.

En el año 2012, Roger Waters visitó la Argentina para una serie de conciertos como los que nunca se vio en el país. El ex Pink Floyd llenó nada menos que 9 estadios River, en los que congregó en total a 400 mil personas, una cifra descomunal y absolutamente récord. Pero aprovechó ese viaje para sumarse a una causa internacional que parecía imposible, y la motorizó usando su prestigio y popularidad.

Roger Waters fue abordado aquella vez por una periodista, Gaby Coccifi. Coccifi ayudaba a la Fundación No Me Olvides en la difícil misión de identificar los cuerpos de los ex combatientes argentinos enterrados en las Islas Malvinas tras la guerra de 1982, cuya verdadera identidad ha sido conocida durante más de 25 años, como reza el epitafio, “sólo por Dios”. A través de Coccifi, Waters conoció el sufrimiento de las madres de los caídos por no saber dónde estaban sus hijos. Y durante una reunión con la entonces presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, y luego con el entonces primer ministro británico David Cameron, fue convirtiendo ese dolor de más de 100 familias argentinas en una causa de estado.

Tras esos encuentros, y tras el descomunal compromiso de Julio Aro, ex combatiente argentino fundador de No Me Olvides, y del ex combatiente británico Geoffrey Cardozo, los estados argentinos y británicos confiaron en la Cruz Roja la misión de identificar los cuerpos enterrados bajo el epitafio “Soldado argentino solo conocido por Dios” en el cementerio de Darwin. E identificaron los restos de 88 de los 120 enterrados en las tumbas desconocidas.

Cardozo había sido responsable del enorme trabajo humanitario con el que dignamente, tras el final de la guerra, británicos buscaron y sepultaron a los soldados argentinos caídos desperdigados por las islas, argentinos que durante el fatídico período de la guerra habían sido sus enemigos.

Waters, Coccifi, Aro y Cardozo serán homenajeados en la embajada argentina en Gran Bretaña con una Rosa de la Paz, un reconocimiento que consiste en una rosa dorada cincelada por el maestro orfebre Juan Carlos Pollarols con la colaboración de ciudadanos de todo el mundo. El proyecto Dos Rosas por la Paz supone la fundición de material bélico para la realización de la rosa, para que luego una familia de un caído británico la ofrezca en ofrenda por un caído argentino, y la familia de un caído argentino la ofrezca en ofrenda por la de un británico.

En Aro y Coccifi por un lado, y Waters y Cardozo por el otro, argentinos y británicos reescriben la historia de Juan López y John Ward, que en la poesía de Jorge Luis Borges hubieran sido amigos, pero se vieron una sola vez cara a cara, en unas islas demasiados famosas en las que cada uno fue Caín, y cada uno fue Abel.

Son tiempos de paz, gracias a hombres y mujeres como ellos.

FUENTE: es.aleteia.org

Todo lo que es necesario para ser feliz (+VIDEO)

De una u otra forma cada uno de nosotros buscamos vivir con alegría, esperando algún día encontrar el camino a la plena felicidad. En su tema “Eres” la cantautora católica Ítala Rodríguez nos brinda un contundente testimonio sobre sus sentimientos y vocación de artista.itala rodriguez foto5

No existe sentimiento más grande que sentir la presencia de aquel maravilloso ser que ha creado todo por amor; de donde proviene y hacia donde fluye la vida. El videoclip de Ítala no sólo es una sencilla oración sino también una genuina confesión de su extraordinaria fe en Cristo Jesús.

Read more: Todo lo que es necesario para ser feliz (+VIDEO)

En Linea

We have 9 guests and no members online