VIDA Y FAMILIA

Una canción para los corazones valientes

Esta canción, sin duda, te sorprenderá. La banda de la comunidad Mãe do novo homem, de la región interior de Minas Gerais (Brasil), grabó una canción que habla de la misión que cada cristiano está llamado a desempeñar: conquistar más almas para Cristo.

“Quiero agradarte con mi voz. Con gestos concretos, actos de amor. Quiero conquistar almas para ti. Sueño con un cielo rebosante”, dice uno de los pasajes de la canción.15095581 1247191015360399 8475409450211032537 n

Claire, una niña de 3 años canta con su papá la canción de la película “Rapunzel”, líder de recaudación de la Walt Disney

Claire Ryann aprendió a hablar muy rápido, y los padres se dieron cuenta inmediatamente de su talento para la música. Al cultivar su pasión por los clásicos de Disney, nació la idea de recrear la atmósfera de las películas que más gustan a los niños del mundo.

Claire canta los célebres temas de sus princesas favoritas. En este video interpreta junto a su papá See the Light escrita por el compositor Alan Menken, para la película de animación Rapunzel.

Read more: Claire, una niña de 3 años canta con su papá la canción de la película “Rapunzel”, líder de...

Las Siervas en la BBC

Una banda original para los verdaderos amantes del rock. Las Siervas son las jóvenes misioneras, famosas en todo el mundo, que dan testimonio a través de la música del amor por Jesucristo, vivo hoy y presente en una Iglesia joven y moderna. hero hero siervasDesde siempre han sido amantes de la música y estas originales religiosas peruanas abrazan su vocación artística con alegría para ayudar a los más necesitados.

Read more: Las Siervas en la BBC

Un sacerdote católico entra al concurso musical Eurovisión 2017

¿Conoces Eurovisión? Es como las Olimpiadas de la música en Europa. Comenzó alrededor de 1956, y es la competición musical más antigua de la televisión. Cada país participante envía una nueva y original canción para ser interpretada en la televisión en vivo. Cientos de millones de espectadores sintonizan y envían sus votos por sus favoritos. Algunos sobresalientes ganadores del pasado incluyen a Abba (Suecia en 1974) y Céline Dion (1988 por Suiza).

Este año, un sacerdote católico decidió poner su nombre en la terna: el padre Damián. Conocido por algunos como el “sacerdote hipster“, misionero español redentorista que no es ajeno a los reflectores, pues ha participado en la edición española de The Voice.

Read more: Un sacerdote católico entra al concurso musical Eurovisión 2017

La tradición católica se encuentra con el Gospel soul

Un encuentro inesperado: ¿Gospel y… tradición católica? Pero Edwin Fawcett lo hace. Toma la riqueza de las Escrituras y la tradición católica y las une con ese suave sonido del gospel soul.

Su último álbum, Lift Your Eyes, es un trabajo que ha llevado más de diez años. Las palabras del profeta Isaías lo recorren completamente. Edwin dice que las palabras de Isaías “han aportado algo diferente – un mensaje más íntimo de Dios hacia mí, sobre Dios y sobre mí”.

You are precious es un mensaje para todos, especialmente para aquellos que están lejos, que no se sienten amados, perdonados, sin valor. Vengan hijos alejados, mis hijas desde los confines de la Tierra. Venir a Él. No tengan miedo. Yo los he redimido. Han sido honorados y yo los amo. Tú vales. Tú eres amado. Venir a la Fuente de amor y sanación.

edwin fawcett 2

En Linea

We have 19 guests and no members online

Natividad Flash