VATICANO

Hoy se celebra a los Beatos Francisco y Jacinta, videntes de la Virgen de Fátima

(ACI).- "Contemplar como Francisco y amar como Jacinta", fue el lema con el que estos dos videntes de la Virgen de Fátima fueron beatificados por San Juan Pablo II y cuya memoria se celebra el 20 de febrero.

Entérate de lo que pasó con ellos después de las apariciones, por quiénes ofrecieron sus sufrimientos y sus últimos consejos.

"Rezad, rezad mucho y haced sacrificios por los pecadores, pues muchas almas van al infierno porque no hay quien se sacrifique y pida por ellas", les pidió la Virgen de Fátima a Francisco, Jacinta y Lucía.

Read more: Hoy se celebra a los Beatos Francisco y Jacinta, videntes de la Virgen de Fátima

Si perdonásemos más habría menos guerras, asegura Papa Francisco

 (ACI).- Durante su visita a la parroquia de Santa María Josefa de Castelverde a las afueras de Roma, el 19 de febrero, el Papa Francisco confesó a algunos fieles y celebró la Misa, en la que habló la importancia de rezar por los enemigos porque la oración es el antídoto a las guerras que “empiezan en casa”. VisitaPapaParroquia19febrero

“Si todos los hombres y mujeres aprendiesen a perdonar, no existirían las guerras. Las guerras empiezan aquí, en la amargura, en el rencor, en el deseo de venganza, de hacerla pagar, pero esto destruye familias, amistades, barrios, destruye muchas cosas”.

Read more: Si perdonásemos más habría menos guerras, asegura Papa Francisco

En Linea

We have 27 guests and no members online

Natividad Flash