MUNDO

¿Tienes miedo a los cambios? 8 ideas para superarlo

Gran incongruencia de la vida: creer que cuando tengamos eso que nos falta, o logremos aquello que queremos seremos completamente felices.

Y al mismo tiempo, nos resistimos a los cambios. ¿Cómo? Si para poder lograr algo diferente, forzosamente hay que estar dispuestos a hacer algo distinto, cambiar.

La realidad es que la única constante en la vida es el cambio. Es decir, es lo único permanente. El miedo lo vamos a sentir cada vez que nos acercamos a los límites de nuestra zona de comodidad. Aquí precisamente está el gran reto de todos nosotros: convertir el miedo, en este caso el que cambio nos produce, en amor y en oportunidad. Una actitud optimista y positiva será ingrediente principal para abrazar el cambio y darle la bienvenida a lo nuevo.

Read more: ¿Tienes miedo a los cambios? 8 ideas para superarlo

The Wizard of Lies. El que roba a un banquero también es un ser humano

Barry Levinson ha tocado a lo largo de su carrera la práctica totalidad de los géneros y casi todas sus variantes y lo ha hecho de forma correcta, sin hacer demasiado ruido y sin llamar en exceso la atención aunque eso sí, dejando siempre sobre la superficie un ligero y sutil aroma personal.

Cierto aíre de irreverencia ante los dictados de Hollywood y una delicada osadía capaz de afrontar cualquier proyecto a partir de cualquier premisa sin sentir que se estaba traicionando así mismo.

Eso es lo bueno de Levinson. Al director americano ya no se la dan con queso con una treintena larga de películas a sus espaldas y cuarenta y siete años de carrera entre bastidores en un medio donde ha hecho prácticamente de todo aunque sobre todo se le conoce por haber actuado, escrito guiones y dirigido un buen puñado de peliculones.

Read more: The Wizard of Lies. El que roba a un banquero también es un ser humano

En Linea

We have 13 guests and no members online

Natividad Flash